domingo, 29 de mayo de 2011

A Pesar de La Distancia..

Mi amor. vos y yo sabemos mas que nadie lo difícil que es esto.. No hay dia que no le pida a dios que nos de una oportunidad.. Quisiera tener una maquina del tiempo y ver el momento que nos vamos a conocer.. solo para estar segura de que va a pasar.
Igual, no me reservo nada, Quiero decirte que tengas el mejor cumpleaños del mundo y que te deseo que la pases y disfrutes lo mas que puedas, por que es un momento muy hermoso en la vida, lo se por experiencia..
Aunque yo no este,, Sabes que estoy, siempre estaré presente cuando me necesites y NUNCA te voy a faltar, Que aunque los malditos 600 km estén.. cada dia los podemos hacer mas cortos, por que nuestra amistad como demuestra, supera fronteras y es verdadera.
Tal vez hoy,, esos 600 parezcan 1200,, por que yo como .. deseabamos con toda nuestra alma compartir ese momento mágico tuyo juntas.. Que para mi hubiera sido el sueño que vivo actualmente:
Conocerte Mejor, es lo unico que deseo, daria la vida por  verte solo 1 minuto, se la entregaria al mismisimo diablo te lo juro... No se que le cuesta a Dios solo un minutito..  Pero bue como el no lo da... me voy al del infierno (?) xD
Paaa como quisiera estar con vos amor mio! Me gustaria agarrar la ruta y empezar achicarla hasta que Junín quede al lado de Gesell!  Te juro que la odio a la maldita distancia u.u
Pero bueno estoy segura que eso pronto
va a cambiar,,
Te deseo lo mejor este dia MEJOR AMIGA♥
Conta conmigo siempre..

y Gracias por enseñarme, que Existe la AMISTAD♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada